YouTube permitirá comprar productos a través de sus videos

YouTube permitirá comprar productos a través de sus videos

95
0
Compartir

Mountain View quiere que su plataforma de streaming sea mucho más rentable, por lo tanto, también va a añadir el botón de comprar.

Los videos de la plataforma se unirán con la compra directa de los productos que aparecen en los mismos. De esta manera, los usuarios podrán comprar el producto que están viendo en el video con sólo hacer clic.

A su vez, los productos se asociarán a los videos en los que también son mencionados o en los que salgan contenidos similares. Desde un nuevo icono situado en la esquina superior derecha del video se podrá ver una lista de todos los productos similares o idénticos que también están a la venta en otros videos para que los usuarios puedan comparar y comprar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, los usuarios podrán leer los comentarios y opiniones de los youtubers que analicen cada uno de los productos ofertados en la plataforma.

Esta nueva característica comenzará a probarse en esta primavera, así que probablemente la veamos muy pronto en la plataforma.

Imagen: Bloomua

No hay comentarios

Dejar una respuesta