Twitter lanzó Moments, un proyecto de selección de contenidos

Twitter lanzó Moments, un proyecto de selección de contenidos

148
0
Compartir

Twitter lanzó Moments en Estados Unidos, un proyecto editorial de selección de contenidos relevantes para los usuarios. Está disponible para web, iOS y Android. 

Moments ofrecerá las historias más destacadas del día en Twitter, seleccionadas por un equipo editorial, con el objetivo de que el usuario no se pierda el contenido más destacado del día.

Los “curadores” bucearán entre los centenares de millones de tuits que se publican a diario para ofrecer paquetes de historias que estarán compuestas de texto, imágenes, vídeos y gifs animados.

La compañía explicó en su blog oficial: “Sabemos que dar con esos momentos que sólo tienen lugar en Twitter puede ser un desafío, especialmente si no sigues determinadas cuentas. Pero ya no tiene por qué serlo. Moments te ayuda a encontrar lo mejor de Twitter con tan sólo pulsar un icono”.

Moments está disponible en una nueva pestaña de la plataforma, que se suma a otras existentes como las de notificaciones y mensajes directos. Una vez se pulsa, el usuario accede a un resumen de contenidos conformado por titular y descripción. El tuitero podrá acceder a cada uno de los momentos que le interesen para conocer en profundidad el contenido seleccionado. Habrá contenidos organizados por su temática: noticias, deportes, entretenimiento y diversión.

Al igual que con los tuits, los momentos podrán retuitearse, compartirse (por mensaje directo o a través de un enlace), marcarse como favoritos y, en el caso de aquellos que tengan relación con un evento que se extiende en el tiempo, seguirse para estar al día de sus actualizaciones.

Moments contará también con la colaboración de algunos socios que crearán “momentos” a medida. Es el caso del New York Times, el Washington Post, la NASA, Vogue, Buzzfeed, Mashable, Fox News, Entertainment Weekly, Getty Images, Bleacher Report o la MLB.

Fuente: Cromo.
Imagen: jannoon028 / Shutterstock.

No hay comentarios

Dejar una respuesta