Snapchat resulta cada vez más relevante para los profesionales del Marketing Digital

Snapchat resulta cada vez más relevante para los profesionales del Marketing Digital

80
0
Compartir

Snapchat es una red social que cada vez resulta más relevante para los profesionales del Marketing Digital.

La red social a simple vista no es muy interesante para las empresas, sin embargo, en los últimos meses la comunicación se está centrando en Snapchat y en todo lo que la plataforma ofrece.

Muchas empresas se están preguntando si deben comenzar a usar este tipo de aplicación que a priori puede parecer muy desinformal. Sin embargo, el uso incesante que se ha visto en el último tiempo parece dar a la plataforma un estatus que hasta ahora no había tenido.

La revista Byinteligence publicó estadísticas y se puede ver que durante los dos últimos meses el intercambio de mensajes ha aumentado un 100% en la plataforma. La mayoría de las personas que usan la red social son jóvenes, pero las empresas aún no han visto una buena forma de llegar a ellos a través de Snapchat.

¿Cómo se usa Snapchat?

Los usuarios de la plataforma pueden subir fotos o videos que quedan disponibles durante 24 horas. Estas fotos y videos pueden volverse a ver las veces que se quiera durante un día y después desaparecen. Esto ha hecho que Snapchat se haya convertido en el lugar perfecto para ver las cosas más destacadas del día.

Snapchat permite probar la plataforma con su programa piloto antes de usar la versión real. Por lo tanto, permite saber si realmente es una aplicación afín a los intereses de cada uno.

Un consejo para los usuarios de la red social: publicar videos determinantes de la historia que impacten al público en general. Por su modelo, Snapchat también es óptimo para enseñar al mundo el día a día.

Fuente: DMTrends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta