Una nueva oportunidad de capacitación: Marketers Experience, una jornada de formación en...

Una nueva oportunidad de capacitación: Marketers Experience, una jornada de formación en gestión de experiencia

Compartir

El 10 de octubre se llevará a cabo la primera edición de Marketers Experience, una jornada de formación en gestión de experiencia, en el Regency Park Hotel, organizado por Human Business, empresa de Capacitación, Congresos & Eventos.

¿Cuál es la promesa de la experiencia que maximiza la percepción de valor y de la que tenemos garantías de poder entregar? ¿Cómo arreglamos el gap entre la expectativa del cliente y la experiencia entregada? ¿Cómo podemos ir más allá y dar respuesta a los deseos de nuestros clientes e incluso superando sus expectativas? ¿Cómo logramos generar experiencias memorables de forma sostenible y escalable? Con destacados referentes y un entorno que promueve la creatividad, Marketers Experience ofrece una experiencia única de capacitación e intercambio en la que se responderán estas preguntas.

Según Global Consumer Pulse Study, Accenture, “el 80% de las empresas cree que da un servicio excelente pero solo el 8% de los clientes considera que recibe un servicio de alta calidad”. Por eso Marketers Experience está diseñado para que los asistentes puedan conocer y aplicar las principales herramientas y tendencias sobre la gestión de experiencia: ¿Por qué y para qué gestionar experiencias?; Conociendo al consumidor a partir de la investigación y observación; Mapa de empatía; Cómo construir la promesa de marca; Journey Map; Tendencias tecnológicas al servicio de la experiencia: IoT, chatbots, IA; Ideación, rediseño de experiencias, prototipo; Indicadores y cultura de experiencia.

La jornada contará con Carlos Molina (España) como speaker destacado. Forma parte de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica. Su trayectoria profesional lleva más de 10 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes. También contará con Agustín Bonino, líder de la empresa Opción Consultores (Investigación de Mercados); Alejandra Pradere, Socia Fundadora de Human Business, Máster en Estrategia Comercial y Marketing, y especializada en Customer Experience Management; Florencia Canavero, Consultora, especializada en disciplinas organizacionales y de gestión empresarial, diseño organizacional, gestión del cambio, experiencia de cliente y transformación digital; e Ignacio Rocca, Consultor Senior en GeneXus Consulting (IoT, chatbots, IA).

Por informes e inscripciones llamar al 29034527 o ingresar en: www.marketersx.com.uy

No hay comentarios

Dejar respuesta