Reglas para el marketing en Twitter

Reglas para el marketing en Twitter

24
0
Compartir
Twitter

El marketing en Twitter tiene algunas reglas para los anunciantes, por ejemplo, reducir los mensajes a 140 caracteres. Son reglas que tienen que tener en cuenta tanto los nuevos anunciantes, como los consagrados. A su vez, algunas reglas las pueden tomar en cuenta para otras redes sociales. En esta nota, exponemos algunas: 

-Escuchar. Este consejo es útil para los nuevos anunciantes que deben aprender las reglas de la plataforma de 140 carcateres, pero también para los consagrados en las redes sociales.

-Twitter es un entorno de relaciones. Por eso, es importante no aburrir a la concurrencia y dar valor a cada mensaje aunque sean gratuitos.

-Aportar una versión viva de lo que serían las preguntas frecuentes en una red corporativa, un desafío que requiere concisión e imaginación para que la entrada valga la pena y tenga sentido.

-Recordar que Twitter puede funcionar como un focus group donde la empresa plantee, por ejemplo, propuestas de novedades y los consumidores las analicen, siempre guardando la distancia de considerar que Twitter es un universo específico.

-Es bueno que los anunciantes se atrevan a innovar y piensen Twitter como un espacio de entretención donde pueden cultivar una personalidad corporativa e implementar formas de comunicación con bingos, concursos o frases del día.

Fuente consultada: www.marketingdirecto.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta