En su 11va. edición, Marketers contó con la presencia de 960 asistentes...

En su 11va. edición, Marketers contó con la presencia de 960 asistentes de la región y 20 expositores internacionales

Compartir

El pasado 10 y 11 de mayo en el LATU se llevó a cabo la 11va. edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicación & Management organizado por Human Business. Esta edición se centró en el concepto Propósitos en acción. Nuevamente fue el punto de encuentro de la comunidad empresarial de la región, con 960 empresarios y profesionales.

Pocas cosas tienen el poder que otorga tener un propósito claro y definido. Marcan el rumbo, dan significado, parámetros para la toma de decisiones, diferencian. Pero más potente aún son los propósitos en acción. ¿Cuál es el de cada uno? ¿Cuál es el de cada marca? ¿Qué valor aporta a la vida de los demás? ¿Cómo accionarlos? Estas preguntas inspiraron a Marketers/18.

Con destacados referentes del marketing mundial y un entorno que promueve la creatividad, Marketers ofreció una experiencia única de inspiración, capacitación e intercambio. Tendencias, actualización, networking, inspiración, speakers internacionales, herramientas, experiencias, talleres, intercambio, teoría y práctica e ideas. Un entorno ideal que potenció el desarrollo profesional de los asistentes.

El Congreso, declarado de Interés Nacional, contó con la presencia de destacados expositores de nivel internacional, provenientes de Argentina, España, Estados Unidos, México, Paraguay y Uruguay. Entre ellos: Frank D’Costa, Facilitador del Disney Institute (USA), quien brindó una conferencia sobre el Servicio de calidad del modelo Disney; Susan Fonseca, Co-fundadora de Singularity University, una de las emprendedoras más reconocidas de Silicon Valley (USA); Gustavo Landivar, Presidente de RAFTER media, empresa generadora de contenidos (ARG), que habló sobre el matrimonio entre marcas y contenidos; Luis Villa, Director de Estrategia de Fjord (ESP), que brindó una conferencia de Experiencia; Mónica Mendoza, Consultora especializada en ventas (ESP), entre otros.

También se llevó a cabo un nuevo formato con nuevas oportunidades para los asistentes. Además de las conferencias centrales, hubo tracks simultáneos con: dos conferencias con tópicos específicos para profundizar, una de influenciadores y otra de mobile; dos talleres de 2 hs. de duración: uno para trabajar en la definición del propósito y otro de ventas y seis mesas ejecutivas de intercambio y discusión para tratar tópicos específicos en pequeños grupos: millennials, mobile, tendencias laborales, influenciadores, branding y empresas sustentables. A su vez, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir un café con los speakers para profundizar sobre las ponencias centrales.

Acerca de Human Business

Human Business es una filosofía de ser y hacer. De la mano de su socia fundadora Alejandra Pradere, Human Business propone potenciar a las personas a través de herramientas que mejoren su desarrollo individual. Buscamos promover el intercambio de conocimiento y experiencias de capacitación que contribuyan a la formación, inspiración, networking y desarrollo de los profesionales, las empresas y las comunidades.  Ayudamos a las empresas a desarrollar estrategias de crecimiento medible además de equipos eficaces y personas motivadas y comprometidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta