Anuor Aguilar: “FOCO en tendencias”

Anuor Aguilar: “FOCO en tendencias”

110
0
Compartir

Anuor Aguilar (Perú), estuvo en Marketers Perú, Congreso Internacional de Marketing, Comunicaciones & Management hablando sobre “Foco en tendencias”.

Anuor Aguilar habló de “Shopper Marketing” y afirmó que la revolución digital ya terminó, dando pasó a la cultura digital, en la era del prosumidor: “el consumidor proactivo”.

“Antes lo complicado era lo desafiante. Hoy lo desafiante es simplificar. Lo simple es valorado”, Anuor Aguilar.

Este es un tiempo en el que Google dejó de ser un simple buscador para volverse un creador (citó a Larry Page, más conocido como “The Moon Shooter”) como el “Project Loon” cuyo objetivo es brindar Internet de forma masiva. Es tiempo de revoluciones, casos como en el retail con el “Fashion Like”, Tesco colocando tecnología en sus puntos de venta, el e-wallet como el futuro del dinero, Samsung Galaxy Gear haciendo ya uso de wearable marketing, Twitter que empieza a asociarse con bancos para transferir dinero a través de tuits o Amazon apostando por drones para realizar entregas de manera más rápida. ¡Fuertes cambios!

Anuor cerró su exposición, lanzando un poderoso pensamiento: “El presente es como Los Supersónicos, el futuro es como Los Padrinos Mágicos (todo lo tendremos al instante).”

“El presente es como Los Supersónicos, el futuro es como Los Padrinos Mágicos (todo lo tendremos al instante)”, Anuor Aguilar.

Fuente: blogs.gestion.pe

No hay comentarios

Dejar una respuesta