En su cuarta edición, e-Marketers/18 cuenta con Keynote Speakers, Workshops básicos y...

En su cuarta edición, e-Marketers/18 cuenta con Keynote Speakers, Workshops básicos y avanzados en simultáneo y Q&A con especialistas internacionales

Compartir

Una jornada de inspiración y aplicación práctica

El 12 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de e-Marketers, Congreso de Marketing Digital & Mobile, con 360 empresarios y profesionales, en la Torre de las Telecomunicaciones, organizado por Human Business, empresa de Capacitación, Congresos & Eventos.

Con destacados referentes del mundo digital y un entorno que promueve la creatividad, e-Marketers ofrece una experiencia única de capacitación e intercambio. Está diseñado para que los asistentes puedan conocer y aplicar las principales herramientas y tendencias sobre el marketing digital. Contará con sesiones centrales, tres talleres básicos y avanzados en simultáneo para que cada asistente pueda armar su propia agenda según sus necesidades e intereses y un Q&A con destacados especialistas internacionales.

El Congreso contará con expositores provenientes de Argentina, Colombia, España, Israel y Uruguay. Entre ellos podemos encontrar a Juan Merodio, uno de los principales expertos en Marketing Digital, Redes Sociales y Transformación Digital de España y Latinoamérica que va a brindar una conferencia sobre Marketing de Contenidos y va a tener un Q&A con el público sobre los 10 factores digitales de los negocios exitosos; Isabel Penelas de Kantar IBOPE Media, que nos informará sobre las tendencias del social media; Camilo Valero de IBM, que brindará una conferencia sobre Inteligencia Artificial; un invitado de Israel que dará una coferencia sobre Conversiones y un taller sobre Landing Pages; María Berdún, Brand Manager en Grupo Danone, que será la encargada de brindar un taller sobre el ABC del SEO y SEM; y Fernando Maldonado, Director Ejecutivo de SOUL, que brindará un taller avanzado sobre Analytics.

Por informes e inscripciones llamar al 29034527 o ingresar en: www.emarketers.com.uy

No hay comentarios

Dejar respuesta