Tips de Pipe Stein

Tips de Pipe Stein

127
0
Compartir

Pipe Stein, Director de Notable publicidad, estuvo en Building Marketers/11, Congreso Internacional de Marketing & Comunicaciones para estudiantes y nos dejó algunos tips en su charla sobre “La búsqueda de las ideas”:

Hizo mucho énfasis en que hay que buscar “mimar” al cliente, buscar momentos claves para decirle “te quiero”, y nunca olvidar que hay que poner el producto en el medio. Hacer comerciales que logren llegar al target y que provoquen algún sentimiento. La ternura no debe perderse jamás. Un ejemplo claro de esto es la publicidad de Motociclo por sus 80 años.

También es importante generar ideas que logren un comportamiento viral, ya que es la difusión más grande y efectiva que puede tener una publicidad; pero esto no depende de uno, sino que es algo que surge solo. Lo que se transforma en “viral” es aquello que el público toma como propio y está dispuesto a transmitirlo. Para esto, Pipe mostró un ejemplo que ellos realizaron y tuvo gran éxito: la campaña de yerba Armiño. Se buscó llegar a un público amplio, apuntando a todos los departamentos de manera personal. Esto permite que cada uno se sienta identificado, especial, y quiera compartirlo.

En base a nota de Macarena Iruleguy para AdBrain.

Pipe Stein va a estar en Marketers/10 años el 4 y 5 de mayo de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta