“Laboratorio de Internet” – Premio Grand Prix de Amauta

“Laboratorio de Internet” – Premio Grand Prix de Amauta

112
0
Compartir

El jueves 5 de noviembre los profesionales del Marketing Directo e Interactivo se reunieron en Uruguay para recibir los Premios Amauta. El Premio Amauta es el máximo galardón de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, el Caribe y el mercado hispano de EE.UU. y Canadá. MarketingTech fue elegido por segunda vez para organizar la entrega de premios junto a la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo.

El Premio Grand Prix de Amauta es el premio más importante (el mejor trabajo de marketing directo e interactivo de América Latina presentado en 2015). Este premio fue para “Laboratorio de Internet” de Rapp Argentina y Telefónica. Por esta campaña también recibieron un Amauta de Oro de la categoría Marketing Integrado.

Mariana Iturbe, Directora Creativa de Rapp Argentina señaló: “Encontramos en el Día de Internet, una gran oportunidad de crear un contenido de marca que nos permite hablar de lo que las personas viven y disfrutan cada día junto a ella”. Y agregó: “Creemos fuertemente en el contenido de marca como un medio para crear experiencias valiosas. Y en este caso, qué mejor formato que el digital para hacerlo.”

Hacé clic aquí para conocer más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta