URU: Jornada Intensiva de Marketing Digital

URU: Jornada Intensiva de Marketing Digital

Compartir

El próximo jueves 16 de marzo se llevará a cabo el Seminario Internacional ¿Cómo exprimir Internet?, una Jornada Intensiva de Marketing Digital organizada por Human Business.

El Seminario ofrece una experiencia única de capacitación e intercambio. Estrategias, tendencias, herramientas prácticas, casos de éxito (y fracaso), pensamientos alternativos. Un entorno ideal para potenciar el desarrollo profesional de los asistentes.

Contará con la presencia de tres destacados expositores de nivel internacional: Raquel Oberlander, Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad y Santiago Fernández, Director de Orange Attitude – Consultancy & Digital Agency de Uruguay y Ariel Benedetti, Director de Brand Guru de Argentina.

Es un seminario pensado para todos aquellos que deben desarrollar, evaluar o aprobar planes de marketing y comunicación en una empresa u organización, cualquiera sea su tamaño: directores de empresa, unipersonales o pymes, gerentes generales o gerentes comerciales, gerentes de marketing o jefes de producto, profesionales del área de marketing, comunicación o publicidad, community managers o social media managers, consultores, entre otros.

Fecha: Jueves 16 de marzo
Horario: 9 a 18 hs.
Lugar: Dazzler Montevideo

Por informes e inscripciones llamar al 2903 45 27 o ingresar a www.humanbusiness.biz

Acerca de Human Business

Human Business nace para crear y desarrollar eventos y experiencias de capacitación enfocadas a personas, empresas y organizaciones que apuntan a la calidad en todo lo que hacen. Nace para ayudar al desarrollo profesional a través del intercambio de contenidos inspiradores que cuestionen, desafíen y ayuden a evolucionar.

Los principales servicios que ofrece son capacitación y organización de congresos y eventos.

No hay comentarios

Dejar respuesta