Marketers/16 contó con la presencia de 650 asistentes

En su novena edición consecutiva, Marketers/16 contó con la presencia de 650 asistentes de la región y más de 20 expositores internacionales

El pasado 9 y 10 de junio se llevó a cabo en el LATU la novena edición de Marketers, Congreso Internacional de Marketing, Comunicaciones & Management organizado por la consultora MarketingTech.

Esta edición se centró en el concepto Transforma. Nuevamente fue el punto de encuentro de la comunidad empresarial de la región, con 650 empresarios y profesionales.

Con destacados referentes del marketing mundial y un entorno que promueve la creatividad, Marketers ofreció una experiencia única de inspiración, capacitación e intercambio. Estrategias, tendencias, herramientas prácticas, casos de éxito (y fracaso), pensamientos alternativos. Un entorno ideal que potenció el desarrollo profesional de los asistentes. El Congreso, declarado de Interés Nacional, contó con la presencia de destacados expositores de nivel internacional, provenientes de México, Argentina, España, USA, Perú, Bolivia y Paraguay. Entre ellos: Estanislao Bachrach, Best seller en neurociencia (Argentina), Jesús Cochegrus, Reconocido speaker de WOBI (México), Constanza Flores, Directora de Marketing de The Coca-Cola Company para Argentina, Paraguay y Uruguay (Argentina), Carlos Molina, Referente internacional en temas de Customer Experience Management y Estrategias de Gestión de Clientes (España), entre otros.

Encuentro de Empresarios LatAm

En el marco de Marketers, MarketingTech también organizó el primer Encuentro de Empresarios de Latinoamérica para promover el intercambio comercial entre los países de la región. Allí se analizaron los sectores más dinámicos y oportunidades de inversión en Uruguay. Tuvo lugar el 8 de junio en el WTC y ZA. Para esta jornada se pensó una nutrida agenda de intercambio de conocimiento, networking y experiencias.Contó con la participación del Cr. Carlos Lecueder, Director Estudio Luis E. Lecueder (Sector Inmobiliario), Jaime Miller, CEO de Zonamerica, Cr. Juan Martínez, Presidente de la Cámara de Turismo (Turismo), Ing. Nicolás Jodal, CEO GeneXus (Tecnologías de la Información) y Pablo Fernández, PhD, Socio MarketingTech LatAm, entre otros.

Deja un comentario