Conferencia Motivacional “4 Actitudes para el Éxito” de Enrique Baliño

Conferencia Motivacional “4 Actitudes para el Éxito” de Enrique Baliño

Compartir

¿Cuáles son los impulsores últimos del logro de resultados deseados a nivel individual y organizacional, los impulsores del éxito profesional y empresarial?
Enrique Baliño, luego de más de 20 años de experiencia como ejecutivo de IBM en los turbulentos ambientes de negocios latinoamericanos, destila en esta conferencia motivacional un puñado de factores inmateriales que separan las personas y las organizaciones que progresan sostenidamente de las que se estancan y se derrumban.

Se trata -argumenta Baliño con la autoridad y la convicción del practicante avezado- de cuatro actitudes: positiva, de equipo, de mejora continua y de responsabilidad.

Las actitudes no pueden observarse, pero determinan los hábitos que crean la realidad empresarial y social que nos circunda. Con una energía inusitada, que se contagia inevitablemente a la audiencia, Baliño ofrece persuasivamente una receta simple y efectiva para hacerse cargo de su propio destino: modifique su postura mental y habrá hecho gran parte del trabajo.

No hay comentarios

Dejar respuesta