Los 4 tips para optimizar tiempos cuando tenemos muchos pendientes

Los 4 tips para optimizar tiempos cuando tenemos muchos pendientes

Compartir
Los 4 tips para optimizar tiempos cuando tenemos muchos pendientes

1. Priorizar – Una cosa que se necesita aprender en la vida es decir NO a ciertas cosa que no quieres. Si le dices que sí a muchas cosas, le estás diciendo no a un montón de otras que no. No puedes hacer todas las cosas al mismo tiempo.
2. Delegar – Necesitas que otros lo hagan y tenemos que dominar nuestro ego.
3. Renegociar – Hay cosas que no puedes hacer ahora y necesitas hacerlas después. Muchos no renegociamos nuestros compromisos porque no sabemos cuáles son precisamente. Renegociar no es procastinar. La única forma de estar en paz por las cosas que no estás haciendo es cuando sabes que no las estás haciendo. Procastinar es dejar de hacer lo que ayer dejé de hacer para hoy. Y esto no es eficiente.
4. Hacerlo – Necesitamos ejecutar; cuando terminas las cosas eres libre de hacer lo que quieres. Nunca va a estar perfecto.

Compartir
Post PrevioLas principales 5 acciones para crear marketing de voz a voz efectivo
Siguiente PostTécnicas para motivar a tus empleados
Speaker internacional, socio de Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional. Socio fundador de la empresa Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional, facilitador para Seminarios Insight desde 1991, Consultor Asociado para The David Allen Company desde 1999, Socio director para Latinoamérica de Beacon Worldwide desde 2007 y Coach independiente de Acumen Global Partners de Australia. Es profesor asociado a la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid y la Escuela de Negocios de Melbourne. Entre sus clientes se encuentran empresas como Mercedes Benz, Cisco Systems, Sony, Unilever, Nestlé, Lan, E&Y, PwC, Nokia, Mapfre, Banco Mundial y La Real Casa de Moneda de España entre muchos otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta