Managers Lab: una jornada de reflexión, intercambio y acción para el desarrollo...

Managers Lab: una jornada de reflexión, intercambio y acción para el desarrollo gerencial

Compartir

En su primera edición Managers Lab cuenta con destacados especialistas internacionales, Workshops & Mesas Ejecutivas.

El jueves 7 de setiembre se llevará a cabo la primera edición del Managers Lab, una jornada de reflexión, intercambio y acción para el desarrollo gerencial en la Torre de las Telecomunicaciones, organizado por Human Business, empresa de Capacitación, Congresos & Eventos.

¿Cómo desarrollar mis habilidades de liderazgo? ¿Cómo llevar mis resultados y los de mi equipo al próximo nivel? ¿Cómo inspirar y desarrollar talentos? ¿Cómo motivar y potenciarnos? ¿Cómo sacar la mejor versión de cada uno y transformarnos en equipos de alto desempeño? Con destacados especialistas internacionales, Managers Lab ofrece una experiencia única de capacitación e intercambio.

“Tenemos la convicción de que la mayoría de los gerentes y jefes llegan a sus cargos por sus habilidades técnicas, pero no por sus habilidades de liderazgo, motivación, manejo de equipos”, indicó Alejandra Pradere, Socia Fundadora de Human Business. Por eso esta jornada va dirigida a toda aquella persona que tenga gente a cargo, para que pueda desarrollarse como líder y gerente.

Es un formato que no se usa en Uruguay, que consta de tres partes:

  • Conferencias.
  • 3 workshops simultáneos de 2 hs. de duración.
  • Mesas Ejecutivas donde los asistentes se podrán agrupar según sus preocupaciones o necesidades puntuales. Esta instancia será moderada por un especialista. Se abrirá una discusión e intercambio entre pares con el objetivo de enriquecerse de las experiencias de los colegas y referentes.

Este formato permite que cada asistente pueda armar su propia agenda y, a partir del contenido que reciba, podrá diseñar un plan de desarrollo personal para tomar mejores decisiones y lograr un desempeño efectivo.

Contará con la presencia de destacados especialistas de nivel internacional, provenientes de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. Entre ellos podemos encontrar a Alejandro Melamed, reconocida figura en el mundo del management, se dedica a colaborar en estrategia e innovación en talento, liderazgo, futuro del trabajo y marca empleadora; Andrés Silva, quien nos invita a desarrollar una nueva, amplia y profunda mirada sobre el liderazgo y el trabajo en equipo (Equipazgo); Fabián Jalife, que presentará un tema que no puede dejar de estar presente entre los gerentes: Inteligencia Emocional; Guillermo Garrone, que responderá las preguntas ¿Cómo logro potenciar mi equipo y a mí mismo logrando una mejor gestión, productividad y sentirnos exitosos con lo logrado? ¿Cómo logro un equipo comprometido?, Sonia Dondice, que responderá ¿Cuál es el Rol del Líder en un escenario VUCA (vulnerabilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad)? ¿Cómo obtener insights para liderar en un escenario de tantos retos y de nuevos paradigmas que requieren una visión estratégica de liderazgo de personas?; y Alejandro De Barbieri, que afirma “Nadie sigue a un triste”.

Los Workshops estarán a cargo de Andrés Silva (Paraguay), Guillermo Garrone (Uruguay) y Sonia Dondice (Brasil). Andrés Silva presentará el tema Equipazgo, un proceso evolutivo de co-creación que se da a través del aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una conciencia/inteligencia colectiva que nos permita dar forma al futuro que deseamos. Guillermo Garrone presentará Gestión & Productividad, ya que el principal desafío es lograr el compromiso de nuestro equipo: ¿Cómo establecer metas y lograr motivación? Sonia Dondice presentará el impacto del liderazgo en la generación de resultados: ¿Cuáles son las competencias necesarias para el éxito de las empresas? ¿Cómo priorizarlas? ¿Qué pérdidas o riesgos potenciales implican estas priorizaciones?

Por informes e inscripciones llamar al 29034527 o ingresar a: www.managerslab.com.uy

Acerca de Human Business

Es una filosofía de ser y hacer. De la mano de su Socia Fundadora Alejandra Pradere, Human Business propone potenciar a las personas a través de herramientas que mejoren su desarrollo individual. Busca promover el intercambio de conocimiento y experiencias de capacitación que contribuyan a la formación, inspiración, networking y desarrollo de los profesionales, las empresas y las comunidades. Ayuda a las empresas a desarrollar estrategias de crecimiento medible además de equipos eficaces y personas motivadas y comprometidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta