En su tercera edición, e-Marketers/17 contó con 14 destacados especialistas internacionales y...

En su tercera edición, e-Marketers/17 contó con 14 destacados especialistas internacionales y 360 asistentes de la región

Compartir

El pasado viernes 30 de junio se llevó a cabo la tercera edición de e-Marketers, Congreso de Marketing Digital & Mobile, con 360 empresarios y profesionales, en la Torre de las Telecomunicaciones, organizado por Human Business, empresa de Capacitación, Congresos & Eventos.

Con destacados referentes del mundo digital y un entorno que promovió la creatividad, e-Marketers ofreció una experiencia única de inspiración, capacitación e intercambio: un Congreso con sesiones centrales y tres tracks simultáneos (Workshop, Tools & Case Talks), que permitió que cada asistente pueda armar su propia agenda.

El Congreso contó nuevamente con la presencia de destacados especialistas internacionales, provenientes de México, Argentina, Chile, USA y Uruguay. Entre ellos: Patrick Suquet, Ejecutivo de Cuentas en Twitter México, Pablo Di Meglio, que respondió a la pregunta ¿Cómo ser una empresa más inteligente en la era digital? y también brindó un Workshop de Social Media Marketing, Felipe Catalán, que trató el tema Geolocalización, Alex Carles, que habló sobre Real Time Bidding, Karen Bruck, que como Directora Regional de Ventas Corporativas de MercadoLibre trató la ola del e-Commerce, Leticia Piriz que contó sobre los Influenciadores.

En el track Tools presentaron: Avedis Boudakian sobre la herramienta Bunker, Julián Drault de emBlue, Raquel Oberlander que brindó recetas para el fracaso y Santiago Fernández sobre Marketing Automatizado. En el track Case Talks estuvieron: Felipe Pelzel que presentó el caso “Liberen a Eva” de The Electric Factory, Andrés Gil de Toctocviajes.com, Mariana Escandón de woOw! y Marcelo Wilkorwsky de Oincs.

Acerca de Human Business

hb logoEs una filosofía de ser y hacer. De la mano de su Socia Fundadora Alejandra Pradere, Human Business propone potenciar a las personas a través de herramientas que mejoren su desarrollo individual. Busca promover el intercambio de conocimiento y experiencias de capacitación que contribuyan a la formación, inspiración, networking y desarrollo de los profesionales, las empresas y las comunidades. Ayuda a las empresas a desarrollar estrategias de crecimiento medible además de equipos eficaces y personas motivadas y comprometidas.

No hay comentarios

Dejar respuesta